Instrucciones

  • Contesta toda información que se te solicite
  • Lee cuidadosamente las preguntas, toma el tiempo que requieras
  • En caso de que ocurra una falla durante el llenado, el sistema guardará tu avance pero deberás iniciar de nuevo tu proceso
  • Al finalizar, no olvides imprimir tu comprobante el cual deberás entregar personalmente tu padre, madre o tutor en el plantel al tutor del grupo.
Normatividad aplicable:

REGLAMENTO DE INSCRIPCIONES Y REINSCRIPCIONES DEL COLEGIO DE BACHILLERES
DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA

ARTÍCULO 12
Si se comprueba la ilegitimidad de algún documento necesario para la inscripción, ésta será nula y quedarán sin efecto todos los derechos y consecuencias, que en beneficio del presunto alumno se hayan derivado de su inscripción, quedando imposibilitado, en forma definitiva, para gestionar nueva inscripción en cualquier plantel de EL COLEGIO.

CÓDIGO PENAL DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA
CAPITULO VII
FALSEDAD ANTE LAS AUTORIDADES

ARTÍCULO 320
Tipo y punibilidad.- Al que teniendo la obligación legal de conducirse con verdad en un acto ante la autoridad, lo haga falsamente u ocultando la verdad, se le impondrá de uno a cinco años de prisión y hasta cien días multa. Si el agente se retractare de sus declaraciones falsas antes de que se pronuncie resolución en el procedimiento en el que se condujo con falsedad, sólo se le impondrá la multa a que se refiere el párrafo anterior.


Desarrollado por la Unidad de Informática de COBACH © 2017
Aviso de privacidad